LÍNEA DE PRODUCTOS VEHÍCULO

Los Aceites Vehículo (también conocidos como portadores) ó Cremas Vehículo, sirven para llevar las propiedades del Aceite Esencial con el que se mezcla antes de aplicarlo sobre la piel. Actúan como base para “llevar” el aceite esencial que se está mezclando en él.

En comparación con los Aceites Esenciales, se usa una mayor cantidad de Aceite portador para asegurarse de diluirlos adecuadamente. Este método también tiene la ventaja de combinar los efectos de los aceites esenciales más los de los aceites base, promoviendo una piel más lisa, relajando los músculos y mucho más.

Hay varios Aceites portadores para elegir, sin embargo el que más beneficios brinda es el Aceite de Ajonjolí, por ello decidimos usarlo como Aceite Vehículo.

El Aceite de Ajonjolí es muy rico en beneficios y propiedades para la salud, por su increíble riqueza en ácidos grasos saludables –en especial ácidos grasos polinsaturados omega 6 que se manifiesta en una piel sana. Para asegurar que sus propiedades no se diluyan se obtiene de una primera presión en frío. Este Aceite es tremendamente resistente a la oxidación, y es utilizado tanto para la cocina como para dar masajes corporales, además de aportar muchas propiedades para el cabello y la piel.

SUS PROPIEDADES PARA LA PIEL:

Sus propiedades para la piel: Es útil para revitalizar la piel, ya que es un excelente hidratante manteniéndola bella y humectada.

SUS PROPIEDADES PARA EL CABELLO:

Es especialmente adecuado ante la presencia de un cabello seco y sin brillo. Una opción adecuada es utilizarlo como mascarilla para el cabello.

 

Crema Vehículo, mantiene todas las ventajas del Aceite de Ajonjolí al pero en un Vehículo cremoso para generar una sensación ligera y que permita formar cremas que brinden sensación de alivio a las zonas en que se aplica.

COMPRAR CREMA VEHÍCULO
Tu producto ha sido agregado