Bienestar: Según el Diccionario, es el estado de la persona en el que se le hace sensible el buen funcionamiento de su actividad somática y psíquica, y sus necesidades financieras y emocionales se encuentran cubiertas, viviendo en entornos de paz y armonía.

Para nosotros, el Bienestar se manifiesta en todo aquello que es parte de nuestra Marca, generando una Línea completa que hemos denominado ‘Bienestar 360’, pues hemos cuidado que ningún detalle quede sin ser cubierto.

Todos nuestros Productos están enfocados en el bienestar interno y externo, la armonía y congruencia entre ambos conceptos, y la satisfacción que se desprenden de darle a tu cuerpo Artículos que lo cuidan y propician un amor propio que brinda estados de plenitud, felicidad, energía y éxito.

Bienestar Físico

Gracias a productos desarrollados para favorecer y mejorar las condiciones físicas de quiénes los usan. Elementos naturales, respetuosos con el organismo, que procuran la salud y tranquilidad de quienes los usan. Este el motor que impulsa cada acción de nuestra Empresa.

Bienestar Social

Los Extractos Naturales que conforman el corazón de nuestras fórmulas, provienen de cultivos familiares, los cuales dependen de la producción de los mismos para el bien de su comunidad, su entorno y, por ende, el entorno de todos.

Bienestar Laboral

Nuestros Colaboradores trabajan en ambientes seguros, con condiciones laborales que aseguran su dignidad, su evolución profesional y su bienestar económico. Se les invita a la participación activa de ideas y se les brinda instrucción y entrenamiento constante, reconociendo sus logros e incentivándolos.

Bienestar Ambiental

Usamos empaques y botellas que minimizan el impacto ambiental, fácilmente reciclables y con programas para asegurar que se realice el acopio de materiales a través de incentivos y programas que instruyen sobre posibilidades secundarias de los empaques, para evitar se conviertan en desechos.

Bienestar Animal

Nuestros Artículos están en contra del testeo en animales, es por esto que las pruebas realizadas son controladas asegurando su efectividad y seguridad sin necesidad de poner en riesgo su bienestar.

Bienestar Económico

Quiénes distribuyen de manera independiente nuestros Productos, son pilares de familia, jóvenes que salen adelante, personas que construyen su presente y su futuro, obtienen importantes ganancias por distribuir salud en su entorno cercano. Este es uno de nuestros pilares más relevantes, pues conforman una importante fuente de ingresos generando un impacto en comunidades de todo nuestro país.

Por lo anterior, estamos muy orgullosos de presentar una gama completa de productos que son más que eso. Son un arsenal de Beneficios que tocan las vidas de muchísimas personas, que nacen de necesidades específicas producto de nuestro tiempo, y que con un plan diseñado a conciencia, con dedicación y esfuerzo, llevan a los hogares de nuestros clientes lo mejor de la naturaleza, en una palabra...Bienestar

Benessi® no es un viaje, es un destino, gracias a la conciencia del cuidado de lo que nos constituye, de lo que somos, de la salud y el bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Tu producto ha sido agregado